Bolivia, 26 de octubre de 2009
PUBLICIDAD
Portada
Libertad de prensa
Titulares

[PDF] - [JPG]
NOTAS DE INTERES
RETORNO AL MAR

Mar boliviano

Mar para Bolivia

Carta abierta

Pronóstico
del tiempo

La Paz
Oruro
Potosí
Tarija
Sucre
Cochabamba
Santa Cruz
Trinidad
Cobija

Escriba el nombre de la ciudad:

Agencias de
EL DIARIO

 


Destruyen edificios oficiales

Ataque suicida causa cerca de 140 fallecidos en Bagdad

Irak, (Agencias).- El Gobierno iraquí volvió a denunciar a países vecinos, una referencia directa a Siria o Irán, por su apoyo a los grupos armados que operan en Irak como el que perpetró ayer el doble atentado contra dos edificios oficiales del centro de Bagdad.

Hasta el momento, el balance oficial recoge 140 muertos y más de 600 heridos, lo que lo convierte en el atentado más sangriento perpetrado en el país árabe desde el del 14 de agosto de 2007, cuando casi 800 personas murieron en un cuádruple atentado suicida contra la comunidad yazidí del Norte del país.

Nota completa

Uribe rechaza renuncia de vicepresidente Santos

Colombia, (Agencias).- El vicepresidente Francisco Santos dijo que ofreció su renuncia al presidente Álvaro Uribe, pero el gobernante la rechazó y lo instó a presentar “batalla” para demostrar su inocencia ante un denunciado “complot” urdido por los paramilitares, según una entrevista de prensa.

Nota completa

Venezuela aumenta seguridad fronteriza luego de asesinatos

Caracas, (Agencias).- Diez homicidios ocurridos cerca de la frontera con Colombia podrían ser obra de las facciones en lucha en el conflicto interno de ese país, dijo ayer el ministro venezolano de Defensa, e indicó que las tropas de Venezuela están incrementando la vigilancia.

Nota completa


Compromiso adquirido en Ginebra

Irán recibe a inspectores del OIEA en planta nuclear secreta de Qom

Teherán, (Agencias).- Un equipo de inspectores del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA, de Naciones Unidas) visitó ayer por primera vez la planta de enriquecimiento de uranio que Irán construye a las afueras de la ciudad de Qom.

Nota completa

José Mujica del FA gana sin mayoría absoluta y prevé una segunda vuelta

Montevideo, (Agencias).- El ex dirigente tupamaro y ex ministro de Agricultura José, Pepe, Mujica, de 74 años, resultó ayer vencedor en las elecciones presidenciales uruguayas, pero no alcanzó la mayoría absoluta requerida y tendrá que acudir a una segunda vuelta, a finales de noviembre, según aseguraban anoche los primeros sondeos realizados a la salida de las urnas y según reconoció el propio Mujica.

Nota completa



TITULARES INTERNACIONAL

Ataque suicida causa cerca de 140 fallecidos en Bagdad

Uribe rechaza renuncia de vicepresidente Santos

Venezuela aumenta seguridad fronteriza luego de asesinatos

Irán recibe a inspectores del OIEA en planta nuclear secreta de Qom

José Mujica del FA gana sin mayoría absoluta y prevé una segunda vuelta

FARC mata 5 soldados colombianos

TITULARES DESTACADOS

Exportación de productos orgánicos a mercados de Unión Europea

Bolivia se prepara para dar examen sobre Derechos Humanos ante ONU

Seguridad es responsabilidad de todos no sólo de la Policía

FELCC capacita a sus cuadros para evitar liberación de delincuentes

Rescate de danzas se exhibió en la ciudad

Evaluarán gripe A/H1N1 para reforzar atención

INDICADORES ECONÓMICOS
7,07 Bs. 

10,47 Bs. 

Tabla de cotizaciones


Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares

© 1997 - 2009 EL DIARIO S.A. Todos los derechos reservados. 
Website http://www.eldiario.net E-mail: redinfo@eldiario.net
Calle Loayza # 118 
Teléfonos: 591.2.2150900 - 591.2.2150901 - 591.2.2150902
La Paz - Bolivia