Entidades paceñistas exigen auditoría a gestión edilicia
Un total de 48 entidades paceñistas que están afiliadas al “Acuerdo de Defensa por La Paz”, en manifiesto firmado el pasado viernes, exigen al Gobierno, auditorías técnicas, económicas, financieras, legales y otras, a los años de gestión del alcalde paceño Juan Del Granado.
Según el presidente de esta entidad, Rubén Morales, entre varias de las dudas que deja la actual gestión edilicia, está el destino de 25 millones de dólares que fueron donados por la cooperación internacional a la ciudad después de la “riada” del año 2003.
“Lo menos que podemos exigir en este momento es que se le aplique al Alcalde de La Paz una auditoría por todos los años de gestión, puesto que no es secreto para nadie que se está manejando mucho dinero en obras que luego de ser entregadas son de baja calidad”, dijo.
Enlace Relacionado
Acuerdo de Defensa por La Paz exige auditoría a gestión de Juan del Granado