Reunión técnica de atletismo en Cochabamba
La Federación Atlética de Bolivia mañana llevará adelante una Reunión Técnica en la ciudad de Cochabamba, con el objetivo de planificar todas las acciones a tomar para definir el Equipo Bolivia que nos representará en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre – 2009.
En la reunión se analizará el desarrollo en sus respectivas áreas, lanzamientos, saltos, marcha, fondo, medio fondo, velocidad y vallas, respectivamente.
Confirmaron su participación entrenadores en las distintas áreas y también el Directorio en pleno de la Federación Atlética de Bolivia, durante la reunión que definirá aspectos como el Calendario de Competencias programadas hasta el 4 de octubre, fecha tope para definir el Equipo Bolivia para Bolivarianos.
El trabajo se fue desarrollando desde el pasado mes de abril, con el Primer Circuito Pre-Bolivariano que se celebró en la ciudad de Cochabamba, la misma llega a la etapa final de su ejecución con la nominación de nuestra delegación nacional.
Para esta reunión, confirmaron su asistencia los coordinadores de Velocidad, Vallas, de Lanzamientos, de Marcha Atlética, de Saltos, de Fondo y Medio Fondo.