Primera “A” del fútbol paceño
“31” expone su invicto
El líder del torneo de Primera “A” de la Asociación de Fútbol de La Paz, 31 de Octubre, expondrá hoy su invicto ante Atlético Alianza, en partido a jugarse en el estadio Hernando Siles, de Miraflores, a partir de las 15.30.
El cuadro minero puntero solitario del certamen, es el único invicto del campeonato y en consecuencia, sus ocasionales rivales buscan acabar con ese privilegio. Mientras que s propósito es ampliar la diferencia para alcanzar la corona antes que finalice el campeonato.
En el preliminar, a las 13.30 horas, Litoral enfrentará a Fraternidad Tigres.
En la cancha del Complejo de Calacoto, a las 11.30 Ramiro Castillo rivalizará con Deportivo Ferroviario; a las 13.30 Mariscal Braun buscará el triunfo ante Deportivo Zuraca y cerrará la fecha, a las 15.30 ABB contra EMI.
PRIMERA “B”
Por el torneo de Primera “B”, en la cancha Mario Mercado de Alto Irpavi, se jugará estos partidos: A las 11.30 Municipal cotejará con Chaco Petrolero; a las 13.30 16 de Julio jugará contra Always Ready y a las 15.30 horas, Jerusalem enfrentará a Unión Maestranza.
El domingo, en la cancha del Complejo de Calacoto, se completará la jornada con estos cotejos: A las 13.30 Fibracon con Gimnasia y Esgrima y a las 15.30 Universitario contra White Star.
Por la categoría Primera de Ascenso, hoy en la cancha Kilómetro 3, a las 13.00 S.S. de Ayacucho con Universidad Loyola y 15.00 Atlético La Paz con Regatas Flamenco.
En la cancha Rafael Mendoza, a las 11.30 San Martín con Pachakuti; 13.30 Municipal Achocalla con Ayuda País y 15.30 San Juan con Colmil.
Por la división Segunda de Ascenso, el domingo en la cancha Kilómetro 3, se jugarán estos partidos: A las 9.00 Santos La Paz con Millonarios; 11.00 Barrientos con Magallanes y 13.00 Municipal el Alto con Newell's Old Boys.
El domingo, en la cancha Rafael Mendoza, a las 13.30 Racing con Deportivo ICC y 15.30 Centro Cervecero con Anapol-Litoral.