Abrieron centro de capacitación para los profesionales de la construcción
El moderno Centro de Asesoramiento Técnico Arquitectónico de Tecnopor, fue presentado la semana pasada. El nuevo punto de contacto está orientado a ingenieros, arquitectos, decoradores, empresarios que invierten en infraestructura de negocios y las familias que desean una nueva casa o departamento con innovadoras propuestas.
Tecnopor presentó su Centro de Asesoramiento Tecnológico o Show Room, un importante punto de contacto donde arquitectos, ingenieros, decoradores de interiores y todos quienes deseen dar a su hogar o negocio un toque de vanguardia, encuentran material de diseño y alta calidad.
Franklin Antezana, Presidente del Directorio de Tecnopor, manifestó su satisfacción al ver que el trabajo de 23 años y de un importante equipo de personas se había concretado en este Show Room.
“Abrir este centro de asesoramiento tecnológico para la arquitectura es un gran paso que da Tecnopor y queremos disfrutarlo junto a ustedes, asimismo, quiero destacar el trabajo de nuestro equipo, porque una característica importante de la empresa es la calidad profesional y humana”, dijo el ejecutivo.
Ese punto de contacto está situado en el Centro Comercial Temático Casa Desing Center, donde se exponen materiales de construcción de avanzada, además se puede apreciar de cerca la aplicación de productos como los cielos acústicos y falsos, tabiques y muros, elementos decorativos, cenefas, cornisas, revestimientos metálicos, línea hospitalaria; además, de conocer la tradicional producción de plastoform. Importante marcas están presentes como Armstrong, Alucobond, Barbieri, Hunter Douglas, Durlock, Eucafloor, Isover y Acustec.
Por otro lado, se presentó la revista Arquitec, dirigida al ámbito de la arquitectura, ingeniería y decoración, con la información de las nuevas tendencias en productos para la construcción y el fino acabado en la construcción.