Embajador Macedo
destaca a heroína Juana Azurduy
Sucre, (ANF-EL DIARIO).- El embajador de Argentina en Bolivia, Horacio Macedo, en su condición decano del cuerpo diplomático acreditado en Bolivia, rindió un vehemente homenaje a la guerrillera Juana Azurduy.
El diplomático argentino llegó hasta El Villar a 34 kilómetros de Sucre en compañía de los demás embajadores del cuerpo diplomático acreditados en el país para participar de los actos conmemorativos al Bicentenario de la gesta del 25 de mayo de 1809.
“Quienes representamos a otros países en Bolivia nos sentimos muy honrados de compartir con ustedes esta fecha tan significativa de un nuevo aniversario del 25 de mayo de 1809 y hacerlo aquí en el departamento de Chuquisaca en homenaje a Juana Azurduy héroe común de la independencia americana”, dijo en nombre del cuerpo diplomático acreditado en el país.