Bolivia, 31 de enero de 2009
Editorial | Opinión | Política | Economía | Sociedad | Nacional | Cultural | El Deportivo | Internacional |
PUBLICIDAD
Portada
Libertad de prensa
Titulares

[PDF] - [JPG]
NOTAS DE INTERES
RETORNO AL MAR

Mar boliviano

Mar para Bolivia

Carta abierta

Pronóstico
del tiempo

La Paz
Oruro
Potosí
Tarija
Sucre
Cochabamba
Santa Cruz
Trinidad
Cobija

Escriba el nombre de la ciudad:

Agencias de
EL DIARIO

 


El campeón parte de local

El campeón del Clausura de la temporada 2008, Aurora debutará en condición de local ante La Paz Fútbol Club, en el inicio del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano a jugarse el próximo sábado desde las 16.00 horas en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

El Consejo Superior de la Liga sesionó anoche en la ciudad de Santa Cruz donde aprobaron las cuatro primeras fechas del torneo Apertura que comenzará este fin de semana en la capital del Valle.

La asamblea se llevó a cabo con la presencia de los delegados de los clubes afiliados a la Liga Profesional.

La primera fecha comenzará el próximo sábado a las 15.30 horas donde Aurora recibirá a La Paz Fútbol Club desde las 16.00 horas, en el estadio Félix Capriles.

La fecha se completará el domingo con los siguientes partidos: Bolívar recibirá a San José desde las 15.30 horas en el estadio Hernando Siles de Miraflores; Real Potosí visitará a Oriente Petrolero a las 18.00 en el estadio Ramón Aguilera Costas; Wilstermann jugará ante Real Mamoré desde las 16.00 horas en el estadio Félix Capriles, mientras que el benjamín del torneo Nacional Potosí debutará en la Liga Profesional en condición de local ante Blooming desde las 15.30 horas en el estadio Víctor Agustín Ugarte y el campeón del torneo Apertura de la temporada 2008 recibirá a The Strongest en el cierre de la primera fecha a jugarse desde las 15.30 en el estadio Patria.

Mientras que la segunda, tercera y cuarta fecha seguían debatiendo hasta el cierre de edición.

Uno de los temas que generó mayor debate fue la inclusión de un jugador Sub 20, unos aceptaron la propuesta otros rechazaron.

Otro de los temas que también fue debatido durante la reunión fue el tercer torneo de la Liga “Play Off” que en la pasada temporada otorgaba la tercera plaza a la Copa Libertadores de América, en esta ocasión no hubo consenso, unos pretenden que el ganador del torneo clasifique a la Copa Sudamericana y otros que continúe el sistema del año pasado.

 



Comenta la nota

Nombre:
Correo:

VER COMENTARIOS...


TITULARES EL DEPORTIVO

El campeón parte de local

Aurora en prueba de fuego ante The Strongest

Ferreira debutará en Bolívar

Ovelar nuevo refuerzo de Wilstermann

Ciclón y Universitario por el pase a la final

Brasil - Uruguay, un partidazo

Comienza el hexagonal final

Castedo llega para el Tigre

Daniel Jara se incorporó al trabajo de San José

Arana y Roger Suárez reforzarían a Blooming

Automovilismo paceño proclamará a campeones de la temporada 2008

Nuevo director de Bolivia Deportes

Torneo Cóndor de Plata se juega en La Paz

Villa bolivariana será estrenada en los juegos trasandinos

Venezuela y Colombia completarán la fecha

Ultiman detalles para cross country

Comienza temporada 2009 de raquet

Juventus obligado a ganar

Barcelona en busca de nuevos récords

Liverpool sin margen de error

TITULARES DESTACADOS

Oposición demanda al Gobierno viabilizar gran acuerdo nacional

Senador considera pertinente cambiar el entorno de Morales

Ministerio de Hacienda rechazó pedido chileno

Marina de Guerra de Perú luchará frontalmente contra el contrabando

Hospital Viedma de Cochabamba habilita áreas para casos de dengue

Lago Titicaca ocupa el puesto 7 en ranking de “New7wonders”

Cuatro atracadores fueron enviados a la cárcel pública

Fernando Córdova conoce a quien debía recibir $us 450 mil robados

INDICADORES ECONÓMICOS
7,07 Bs. 

8,93 Bs. 

Tabla de cotizaciones


Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares

© 1997 - 2009 EL DIARIO S.A. Todos los derechos reservados. 
Website http://www.eldiario.net E-mail: redinfo@eldiario.net
Calle Loayza # 118 
Teléfono: 591.2.2332233 Fax: 591.2.2363846
La Paz - Bolivia