Bolivia, 8 de enero de 2009
Editorial | Opinión | Política | Economía | Sociedad | Nacional | Cultural | El Deportivo | Internacional |
PUBLICIDAD
Portada
Libertad de prensa
Titulares

[PDF] - [JPG]
NOTAS DE INTERES
RETORNO AL MAR

Mar boliviano

Mar para Bolivia

Carta abierta

Pronóstico
del tiempo

La Paz
Oruro
Potosí
Tarija
Sucre
Cochabamba
Santa Cruz
Trinidad
Cobija

Escriba el nombre de la ciudad:

Agencias de
EL DIARIO

 


“Desembledos” espectáculo de clowns en la Alianza Francesa

ESTE CLOWN (PAYASO) EN ESCENA PERMITIRÁ A LOS ESPECTADORES HACER UN RECORRIDO IMAGINARIO POR UN MUNDO DE CONCEPTOS ABSTRACTOS.

La Alianza Francesa incentivando la cultura y el arte en nuestro país, presentará hoy y mañana un espectáculo de clowns denominado “Desembledos”, en el auditorio de la misma institución a partir de las 19.00 horas.

La entrada para estas dos veladas artísticas es de 15 bolivianos para adultos y de 10 para niños y estudiantes de la Alianza Francesa.

El clown (payaso) en escena que se mostrará a través de la técnica actoral, permitirá a los espectadores hacer un recorrido imaginario por un mundo de conceptos abstractos, tratando siempre de abarcar el absurdo surrealista de lo cotidiano.

Los elementos tan propios de este personaje, como una nariz roja, la “démarche” del clown y sabrosos gags, moverán al público asistente de la realidad a un espacio diferente, donde lo imposible se puede ver, sentir, oír y tocar.

Dentro esta obra que posee características singulares de texto libre, misma que fue creada en su totalidad por Lucas y Danuta, se destaca principalmente el trabajo vocal y musical de la actriz principal.

Lo que se busca primordialmente con este trabajo a partir de acciones, juegos visuales y sonoros e interactuando a la misma vez con objetos de escena y con el propio público, es revelar los miedos más profundos y absurdos de nuestras vidas.

 



Comenta la nota

Nombre:
Correo:

VER COMENTARIOS...


TITULARES CULTURAL

Exposición “El espíritu del agua” en el Museo Nacional de Arte

“Desembledos” espectáculo de clowns en la Alianza Francesa

Tercera dimensión y héroes reciclados en el cine 2009

Afronte su problema y resuélvalo

TITULARES DESTACADOS

La CNE implementa medidas de seguridad para garantizar consulta

Rechazo al proyecto de CPE crece en sectores afines al MAS

Gasolina blanca afectará a motores y el Gobierno niega efectos nocivos

Caen en 7% las remesas de inmigrantes en España

Mineros acatarán mañana un paro en Oruro y Potosí

Aumentó en 70% cantidad de fabricas de droga en El Alto

Redoblan esfuerzos para rehabilitar carretera Cochabamba - Santa Cruz

Enterrarán hoy a niños y policías fallecidos en accidente de tránsito

INDICADORES ECONÓMICOS
7,07 Bs. 

9,49 Bs. 

Tabla de cotizaciones


Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares

© 1997 - 2008 EL DIARIO S.A. Todos los derechos reservados. 
Website http://www.eldiario.net E-mail: redinfo@eldiario.net
Calle Loayza # 118 
Teléfono: 591.2.2332233 Fax: 591.2.2363846
La Paz - Bolivia