Bolivia, 31 de diciembre de 2008
Editorial | Opinión | Política | Economía | Sociedad | Nacional | Cultural | El Deportivo | Internacional |
PUBLICIDAD
Portada
Libertad de prensa
Titulares

[PDF] - [JPG]
NOTAS DE INTERES
RETORNO AL MAR

Mar boliviano

Mar para Bolivia

Carta abierta

Pronóstico
del tiempo

La Paz
Oruro
Potosí
Tarija
Sucre
Cochabamba
Santa Cruz
Trinidad
Cobija

Escriba el nombre de la ciudad:

Agencias de
EL DIARIO

 


Hasta el 23 de enero

Amplían plazo de inspección para vehículos

La Dirección Nacional de Fiscalización y Recaudaciones (DNFR) de la Policía Nacional resolvió ampliar la inspección técnica de motorizados hasta el 23 de enero.

El objetivo de la medida es obtener una mayor cobertura en cuanto a recaudación y que los propietarios de vehículos acaten la normativa vigente, tanto en el caso público como privado.

En algunos puntos del territorio nacional hubo largas filas de personas que pretendían que se inspeccione sus motorizados y obtener la roseta de control respectiva.

En la plaza Villarroel de la ciudad de La Paz está uno de los puntos habilitados para cancelar los 30 bolivianos del derecho de revisión y decenas de personas esperaban su turno.

La inspección técnica requiere presentar la boleta del depósito bancario y el certificado de registro de propiedad del vehículo, además de una notificación sobre el pago de multas pendientes.

El control es efectuado por un mecánico, un funcionario del Organismo Operativo de Tránsito y un representante de la Dirección Nacional de Fiscalización y Recaudaciones.

 



Comenta la nota

Nombre:
Correo:

VER COMENTARIOS...


PUBLICIDAD
TITULARES SOCIEDAD

Critican liberación de dos hermanas narcotraficantes

Amplían plazo de inspección para vehículos

Hospital Arco Iris mejoró su unidad de neonatología

TITULARES DESTACADOS

Califican de un “show más” la evaluación del Gobierno

USAID confirma políticas de desarrollo en Bolivia para 2009

“América Latina preparada para enfrentar la crisis”

Bolivia carece de nuevos mercados alternativos

Se puede pagar hasta hoy con el 20% de multa

En Año Nuevo todos quieren comer cerdo

Critican liberación de dos hermanas narcotraficantes

INDICADORES ECONÓMICOS
7,07 Bs. 

9,82 Bs. 

Tabla de cotizaciones


Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares

© 1997 - 2008 EL DIARIO S.A. Todos los derechos reservados. 
Website http://www.eldiario.net E-mail: redinfo@eldiario.net
Calle Loayza # 118 
Teléfono: 591.2.2332233 Fax: 591.2.2363846
La Paz - Bolivia