Bolivia, 24 de diciembre de 2008
Editorial | Opinión | Política | Economía | Sociedad | Nacional | Cultural | El Deportivo | Internacional |
PUBLICIDAD
Portada
Libertad de prensa
Titulares

[PDF] - [JPG]
NOTAS DE INTERES
RETORNO AL MAR

Mar boliviano

Mar para Bolivia

Carta abierta

Pronóstico
del tiempo

La Paz
Oruro
Potosí
Tarija
Sucre
Cochabamba
Santa Cruz
Trinidad
Cobija

Escriba el nombre de la ciudad:

Agencias de
EL DIARIO

 


Navidad trajo felicidad para 30.000 pequeños de El Alto

El padre Sebastián Obermaier estuvo rodeado de cientos de agradecidos niños que recibieron sus regalos.

Un total de 30.000 carritos y muñecas fue entregado ayer a niños de El Alto en el marco de la campaña “Por la sonrisa de un niño alteño, realizada bajo la iniciativa del párroco de la iglesia “Cuerpo de Cristo”, Sebastián Obermaier Mayer.

Los pequeños beneficiados esperaron por horas la distribución de los regalos, que al final fueron pocos para la cantidad de menores congregados en las puertas de la parroquia de Villa Adela.

Desde temprano, miles de madres y padres de familia llegaron hasta la avenida Bolivia para formar largas filas, en el afán que sus hijos reciban un regalo por Navidad.

Algunos de ellos decidieron pernoctar cerca del lugar junto a sus pequeños y esperaron la llegada de cientos de menores entusiasmados con la idea de recibir un presente.

Comenzada la entrega, uno de los dedos de los pequeños fue marcado para evitar que reciban repetidas veces los regalos del padre Sebastián Obermaier y la ciudadanía alteña.

“Gracias Padre, gracias Padre, gracias señorita”, eran las frases que continuamente se escuchaban de los padres de familia que miraban con felicidad cuando sus hijos recibían el obsequio tan ansiado.

En medio del evento, Obermaier destacó lo realizado en la décimo sexta versión de la campaña, aunque no logró el cometido de recolectar 50.000 juguetes.

El párroco dijo que no se cumplió la meta inicial por la difícil situación económica por la que atraviesan los bolivianos.

“No se sabe qué pasará el 2009, no puedo hacer proyecciones dentro un futuro tan incierto”, aseveró, sin perder el ánimo.

Al finalizar la campaña, cientos de niños se quedaron sin juguetes porque se agotó el lote conseguido, por lo que en la siguiente gestión se precisará de mayor colaboración ciudadana para incrementar los regalos que harán felices a más pequeños alteños.

 



Comenta la nota

Nombre:
Correo:

VER COMENTARIOS...


PUBLICIDAD
TITULARES SOCIEDAD

Miles de niños recibieron juguetes que pagaron con alegría y sonrisas

Control de precursores aumentará en línea fronteriza con Argentina

Mesa técnica analizará el nuevo registro de cocaleros yungueños

Navidad trajo felicidad para 30.000 pequeños de El Alto

Iglesia invita a incentivar el espíritu navideño

Liberaron a las hermanas de Margarita Terán y criticaron la resolución judicial

Rechazo inicial para nueva Ley de Pensiones

UMSA evalúa proceso contra imprenta que no entregó material de seguridad

La Iglesia invita a vivir el espíritu de Navidad con Dios niño entre nosotros

Fundación CBN donó equipos para cuatro hospitales de La Paz y El Alto

158 empresas entre públicas y privadas no pagaron aguinaldo

TITULARES DESTACADOS

Congreso deberá elegir entre 98 candidatos a 23 cargos acéfalos

Intolerancia de Jefe de Estado daña su relación con la prensa

Aumentará la presión de oferta laboral y un mayor desempleo

Más de 8 mil nuevas empresas se crearon en la presente gestión

Miles de niños recibieron juguetes que pagaron con alegría y sonrisas

Control de precursores aumentará en línea fronteriza con Argentina

Gobierno socializa proyecto de ley educativa “Avelino Siñani”

Juguetes que invaden las Ferias Navideñas

INDICADORES ECONÓMICOS
7,07 Bs. 

9,73 Bs. 

Tabla de cotizaciones


Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares

© 1997 - 2008 EL DIARIO S.A. Todos los derechos reservados. 
Website http://www.eldiario.net E-mail: redinfo@eldiario.net
Calle Loayza # 118 
Teléfono: 591.2.2332233 Fax: 591.2.2363846
La Paz - Bolivia