Bolivia, 30 de noviembre de 2008
Editorial | Opinión | Política | Economía | Sociedad | Nacional | Cultural | El Deportivo | Internacional |
PUBLICIDAD
Portada
Libertad de prensa
Titulares

[PDF] - [JPG]
NOTAS DE INTERES
RETORNO AL MAR

Mar boliviano

Mar para Bolivia

Carta abierta

Pronóstico
del tiempo

La Paz
Oruro
Potosí
Tarija
Sucre
Cochabamba
Santa Cruz
Trinidad
Cobija

Escriba el nombre de la ciudad:

Agencias de
EL DIARIO

 


La Juve goleó en Italia

DEL PIERO anotó su gol 250

Juventus se hizo provisionalmente con el segundo puesto de la Liga italiana de fútbol al golear por 4-0 al Reggina ayer en Turín, en un partido de la 14ª jornada en el que el veterano Alessandro del Piero anotó de penalti su gol número 250 con el club blanquinegro.

Su tanto completó el abultado resultado en el minuto 74 del encuentro, después de que Mauro Camoranesi (28) y el brasileño Amauri (44) colocaran el 2-0 antes del descanso y Giorgio Chiellini marcara el tercero en el minuto 62.

Con esta victoria, la Juventus supera al AC Milán gracias a su mejor diferencia de goles y se coloca a sólo tres puntos del líder y vigente campeón, Inter Milán, antes de que los dos rivales de la norteña ciudad jueguen sus respectivos partidos el domingo.

Esta es la quinta vez en ocho partidos como visitante esta temporada que la Reggina pierde por al menos tres goles. Con esta derrota confirma que tiene el peor registro defensivo de los 20 equipos de primera división, con 28 tantos en contra, y ocupa el antepenúltimo puesto.

En el otro partido del sábado, el Catania no logró alcanzar al Nápoles, cuarto, al no pasar del empate 1-1 como local ante el Lecce.

Los sicilianos se adelantaron a la hora de juego con un tanto del joven Michele Paolucci pero el Lecce empató ocho minutos después gracias al argentino José Ignacio Castillo.

El domingo el Inter intentará aumentar su ventaja en cabeza de la tabla al recibir al Nápoles, mientras el AC Milán buscará alcanzarlo en su visita al Palermo, 11º clasificado.

El AS Roma (15º), que sale de la crisis y empieza a remontar en la clasificación, hará todo lo posible para ganar en el Estadio Olímpico de la capital a la Fiorentina (6º).

 



Comenta la nota

Nombre:
Correo:

VER COMENTARIOS...


PUBLICIDAD
TITULARES EL DEPORTIVO

Armin ganó por un giro de rueda

Un triunfo que lastima el alma

Nacional Potosí y Primero de Mayo Definen la corona

La antesala del consuelo

La Paz goleó en el debut

La Juve goleó en Italia

Barcelona sólido arriba

Sub 20 buscará amistosos

TITULARES DESTACADOS

MAS busca alianzas y Podemos consolidar el “bloque opositor”

Es una discusión que debe darse en enero

Socializan Anteproyecto de Ley de Suelos en los 9 departamentos del país

Turismo extranjero disminuyó en más del 50% en el último año

Estiman que biocombustibles fabricados a partir de alimentos no son la mejor opción

Manejan dos opciones para financiar obras en Misicuni

Dos cívicos tarijeños fueron enviados a la cárcel pública

Detención preventiva para dos acusados por caso de peculado

INDICADORES ECONÓMICOS
7,07 Bs. 

8,98 Bs. 

Tabla de cotizaciones


Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares

© 1997 - 2008 EL DIARIO S.A. Todos los derechos reservados. 
Website http://www.eldiario.net E-mail: redinfo@eldiario.net
Calle Loayza # 118 
Teléfono: 591.2.2332233 Fax: 591.2.2363846
La Paz - Bolivia